Estilos y Materiales

¡DISFRUTA DE UNA VIDA RELAJADA!

Las telas de tapicería modernas con la revolucionaria protección antimanchas FibreGuard le ofrecen un día a día relajado. Gracias al acabado especial de las fibras, las telas están protegidas de forma fiable contra manchas como las de tinta de bolígrafo, vino tinto, café, kétchup y mucho más.
Las manchas suelen eliminarse con solo agua y, en casos difíciles, con un poco de jabón. Estas propiedades le brindan mayor tranquilidad y libertad en su día a día, ya sea con niños animados, un alegre grupo de amigos o sus queridas mascotas.

¡VIVE SIMPLEMENTE!
La protección antimanchas con FibreGuard es sencillamente práctica. En la mayoría de los casos, las manchas se eliminan rápidamente con agua. Solo para manchas difíciles se utiliza un poco de jabón de limpieza.

¡PROTECCIÓN DURADERA!
FibreGuard ofrece protección duradera. Incluso con un uso intensivo durante muchos años, la revolucionaria tecnología antimanchas garantiza una alta resistencia a las manchas. Esto le garantiza muchos años de disfrute de sus valiosos muebles tapizados.

Aquí te explicamos cómo:

¿COMO LIMPIAR?

1. REGISTRAR LA CONTAMINACIÓN
Retire previamente cualquier suciedad pastosa o costrosa utilizando una cucharadita o una herramienta similar.

2. AGREGAR AGUA…
Ahora, aplique un poco de agua sobre la mancha y luego séquela suavemente con una toalla de papel blanca o un paño de microfibra. Repita este proceso hasta que la decoloración desaparezca. Este método ofrece los mejores resultados para la mayoría de las manchas.

2. … Y listo!

SOLO PARA MANCHAS DIFÍCILES
Para manchas difíciles, un poco de jabón de uso doméstico y un paño de microfibra también ayudarán. Después de humedecer la mancha, aplique un poco de jabón y frote suavemente con movimientos circulares con un paño de microfibra. Repita este proceso, alternando con el paso 2 de limpieza, hasta que la mancha desaparezca por completo. Use el jabón con moderación y termine la limpieza con agua (como se describe también en el paso 2) hasta que se absorba por completo.

3. DEJAR SECAR
Finalmente, deja que la tela se seque lentamente por sí sola. Evita usar calor adicional, como un secador de pelo o una plancha.