CORTINERÍA


Para la confección e instalación tomamos las medidas en el sitio, la confección de las cortinas a medida con el tipo de cortina que usted elija.

Solo seleccione las telas y nosotros nos encargamos de hacer las cortinas. Consiga el mejor resultado en cortinas decorativas con nuestro servicio de confección de cortinas, con la asesoría en decoración de interiores sin costo para todas las zonas central del país.



TAPICERÍA


Ponemos a su disposición nuestro taller de tapicería para juegos de sala, sillones y sillas de comedor de su hogar, conjuntamente tapizamos los sofás y sillas de su oficina. Contamos con muestrarios de telas de alta calidad para tapicería, solo elija la tela de su preferencia y con gusto lo asesoramos para ejecutar todo sus proyectos.



ROLLERS


Este servicio integral va desde el diseño según sus gustos y necesidades, hasta la instalación completa a la medida.Contamos con el apoyo de una fábrica propia en Panamá respaldada por la prestigiosa marca Coven Creek que es innovación en persianas que se adaptan a ti.